miércoles, 22 de junio de 2011

TREND: SHORT DE JEANS EN INVIERNO

Hace rato que las rendas pasaron a ser multiestacionales. Muy poca gente, cambia su armario en verano e invierno, en primer lugar porque desde que llueve en pleno verano o nos asamos en invierno, no sabemos qué llevar y en segundo lugar, porque podemos darle funcionalidad a nuestras prendas en cualquier estación. tal cómo ocurrió con los vestidos, el jeans está ganando terreno a pasos agigantados. desde que  Lagerfeld, Calvin Klein, Alexander Wang y D&G lo incorporaron a sus colecciones invernales ha sido objeto de culto, pero debe cumplir ciertos requisitos:
1) ideal que sea de los 80, y gastado. puede ser roto o no pero son muy valorados los de marcas de culto.
2) no DEBE  bajo ninguna razon dejar ver la nalga, es de pésimo gusto y tira al suelo cualquier outfit. no se trata de parecer HOT sino ONFIRE.
3) Los ideales son los de tiro largo. primero, hay todo un revival de pantalones hasta la cintura, recobrando la figura de reloj de arena y previniendo el rollo caderón. segundo la cintura alta es símbolo de distinción, para diferenciarlo de la vulgaridad del tiro bajo que sólo busca provocar.
4) en relación con lo anterior es muy importante que no sea exactamente de tu talla, media talla o una completa de más es muy bienvenida, por el concepto de boyfriend clothe o look TOMBOY. y ojalá acompañado de un cinturon de cuero natural y Vintage.
5) el color más apetecido es el clásico azul, pero sirven tambien los azul marino y los focalizados naturales. quedan fuera de esta selección el color negro noche, los focalizados hot, los celeste ultraclaros.
6) Cómo el tema es look invernal mno olvidar combinarlos con unas lindas pantys. lo ideal que sean transparentes lisas o con texturas o diseños, tb sirven las calzas negras o de colores (aunque se ven chabacanas), un buen trench o faux fur, abrigo, bototos planos o booties de cuña, un buen bolso en el antebrazo y una cropped extragrande.









3 comentarios: