martes, 21 de junio de 2011

TIPS: TUTORIALES DE BELLEZA II "MICHELLE PHAN"

un dia, buscando un truco para ensanchar mis zapatos, di con esta diosa de los trucos de belleza... a través de sus maravillosos tutoriales por su canal en Youtube ha servido de inspiración a miles de mujeres que esperan ser descubiertas y erigidas como toda una autoridad en cuanto a estilo se refiere.

Michelle Phan es una vietnamita estadounidense, conocida por crear tutoriales de maquillaje y belleza, y videos con trucos en Youtube. Michelle Phan es una portavoz de videos para Lancome. Además, Phan es creadora y propietaria de la línea de cuidado para la piel IQQU.
En julio del 2010, fue "la primera estilista de belleza hecha a sí misma en YouTube".Michelle Phan se unió a Youtube el 18 de julio del 2006, y para junio del 2010, ya había creado 100 videos que han sido vistos más de 150.000.000 veces. Michelle Phan también ha sido conocida por su apodo "Ricebunny" que utiliza en su sitio en la red social Xanga, desde 2004 y actualmente utiliza el servicio Twitter, asi como FAcebook. Lamentablemente sus tutoriales están en inglés y sin subtítulos, pero son tan exactos que con sólo verlos la idea nos queda suficientemente clara.
sin más palabras, con uds MICHELLE PHAN







PD: LAS BANDAS SONORAS DE SUS VIDEOS, SON UN LUJO APARTE :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario