lunes, 6 de junio de 2011

DISCOVER: LECHE VIRGINAL Y AGUA DE ROSAS

Mucho se ha hablado acerca de estos productos en los diferentes foros de belleza y salud,pero no me convencían, ya sea porque las mujeres que dan su testimonio son chicas ultra operadas o porque además pensé que eran productos realmente dificil de conseguir, y todo lo que cuesta vale la pena. eso hasta que me atreví, despues de pasearme 30 veces haciendo trámites, ha pasar una farmacia naturista y preguntar con toda la honestidad del mundo, acerca de estos productos. A la dependienta se le iluminó el rostro porque de inmediato comenzó a darme una charla de lo bueno que eraesto y en conjunto con lo otro blablabla.

lo bueno es que me atreví a comprobarlo por mi misma... y, despues de un mes usandolos...... puedo decir que son excelentes, al menos para pieles mixtas como las mias.
pero vamos por parte, qué es la LECHE VIRGINAL?
La "Leche Virginal", como se conoce a esta nueva arma de belleza, es nada menos que el producto de incisiones que se realizan a un mítico árbol oriundo de Sumatra, Indonesia, que proporciona un compuesto capaz de regenerar e hidratar la piel. La "Leche Virginal", que se empezó a fabricar en 1938 en Chile, está elaborada sobre la base de una antigua receta que parte desde la tintura de Benjuí, que es la resina obtenida por incisiones en el tronco del árbol milenario “Styrax benzoin”, que genera un compuesto capaz muy favorable para hidratar y regenerar la piel, eliminando los signos de cansancio e irritación provocados por el día a día. Se trata de una loción natural cosmética que protege la epidermis y que se usaba antiguamente como antiséptico local, astringente y protector cutáneo, formando parte de numerosas fórmulas para la piel, ya sea en soluciones, suspensiones o cremas. Con esta tintura o resina obtenida del Benjuí, se prepara la "Leche Virginal" que actualmente tiene variados usos.Es hiperhifratante, astringente y un potente tónico en contra de la aparición de nuevas arrugas (no borra las ya existentes).

en cuanto al agua de rosas, ya habia incursionado con ella en mi último viaje a la India, dónde la usaba como un potente hidratante en spray. mi piel olía delicioso y la textura era como la de un pétalo, literalmente. pero acá descubrí además que es un efectivo tónico de limpieza y un buenisimo demaquillante. además de aportarle luz y sedosidad al rostro.otro dato buenisimo es un fortalecedor de pestañas llamado k-lika que aporta proteinas a las pestañas pero sin ser de origen animal como la antigua ta-lika. (esta ultima me la regalaron en KNOPP, al comprar los productos claves).

la leche y el agua de rosas, en conjunto se aplican en tu rutina diaria de belleza: lavarse la cara con jabón neutro, luego con un pétalo de algodón, limpiar el rostro con agua de rosas y dejarla actuar por un minuo, en seguida untar un nuevo pétalo con la leche virginal y esparcir abundantemente en rostro y cuello, dejando actuar por dos minutos para que se disuelva el producto. y obvio que antes del maquillaje habitual, no olvides tu bloqueador factor 40 ojalá en fluido ligero. Sólo puedo decirles que estos productos, si bien no son un milagro son efectivos y otorgarán un rostro limpio y lozano además de tener un exquisito aroma natural. a tener en cuenta: ojalá comprar el agua de rosas en su versión spray para llevarla en la bolsa e hidratarnos en todo momento. y lo último; el precio: $2.990 agua virginal de 250ml y $2.500 agua de rosas en spray de 220 ml, ambas en farmacias KNOPP. Cariños....




4 comentarios:

  1. Hola, me encanto tu blog....te invito a ver elmio...http://lolitamultitienda.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. el aroma es exquisito amigas!!!! todo el dia con una fragancia suave.....

    ResponderEliminar
  3. Lolita, claro que lo visitaré y me haré seguidora ojalá tu tb!!!, slds

    ResponderEliminar
  4. mmmm me convesiste....tendre que comprarlo

    ResponderEliminar