sábado, 18 de junio de 2011

TIPS: EFECTO CEBOLLA V/S BOLA DE NIEVE

No confundir el titulo de esta entrada y crea que es andar "literalmente" como una cebolla por la vida, sería fatal. lo que proponemos, dadas las muy bajas temperaturas de esta temporada, es que no necesitan parecer Kung fu Panda en cuanto a volumen por echarse kilos de ropa encima para andar abrigaditas. unos simples tips te ayudan a estar temperada sin perder el estilo, ni la línea. La idea es, básicamente imitar este tubérculo y envolvernos por capas delgadas. Esto nos aporta calor y no nos quita elegancia.
1) La ropa interior: ideal es usar una camiseta muy apegada al cuerpo, de las de poliéster y spandex, para darnos calor y además sujetar algún rollito molesto. Hoy en Dia China nos ha proporcionado la alternativa de ropa interior forrada en polar, eso nos sirve mucho porque con poco volumen estamos protegidas.
2) Leggins y pantis de lana: El vestido es una prenda que ha dejado de ser exclusiva del verano y hoy se utiliza durante todo el año. por eso, las Leggins son bastante útiles porque nos mantienen dentro de la tendencia y abrigadas. las estampadas pueden usarlas solo las de piernas delgadas. tambien están las clásicas negras o más sobrias. lo bueno es que se pueden usar con mini vestidos o solas y además con tacos o zapatillas, prácticas.
3) Abrigo. Se utlizan mucho durante esta época, por lo tanto son una inversión. no escatimes gastos en uno de calidad y buen corte. de ello depende que no te comviertas en un roperode tres cuerpos. usar los acampanados para las delgadas es ideal, mientras que para las más caderonas uno recto, alarga y estiliza la figura. los con cinturon están reservados sólo a las altas porque la cintura acorta el cuerpo. la tallaes muy fundamental, ni muy ajustado (para que el boton no explote) ni muy sueltos porquela figura pierde la línea original.
4) gorros, guantes, pashmina: un buen complemento este invierno es el Sombrero o Gorro, dependiendo del outfit es lo que llevaremos. lo importante es no perder calor por la cabeza. Los guantes también nos ayudarán, y las texturas dependerán del estilo dia a dia. Mención aparte merecen las Pashminas (entre bufandas y echarpes), son livianas pero protegen, y además le aportan movimiento y color a un look básico. un must (ojlá sean originales de la India, como las mias).
5)por último y para coronar el estilo cebolla, los pies vestidos con unas botas o botines ad-hoc. tacon o flat... da lo mismo pero los pies calientitos mejoran cualquier panorama.
espero que les sirvan estos tips!.... cariños




3 comentarios:

  1. ME ENCANTA JUGAR CON EL ESTILO EN INVIERNO.ES TODO UN DESAFÍO.

    ResponderEliminar
  2. un dato útil gracias a mi marido descubrí una polera de micro fibra doite que ahora tiene su versión femenina, son ultra delgadas mejor que las de polar y hasta más calentitas, sobre ellas te puedes poner tu prenda favorita ya que no engordan ni un miligramo, las venden el el parque arauco son la alternativa ideal para esta onda polar que se acerca... saludos bea abrigadita en invierno pero con estilo jajajjaja!!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial Bea, es un excelente dato, además que deben ser de buenisima calidad y hipoalergénicas. ;)

    ResponderEliminar