jueves, 2 de junio de 2011

NADIE TE MIRA SÓLO PORQUE SÍ

Por qué será que siempre creemos que lo que tiene la otra es mejor que lo nuestro????. o que si no nos fijamos que marca es el pantalón de esa o aquella, nos estamos perdiendo la mitad de nuestras vidas????. nos vestimos para ser apreciadas por los machos o para ser envidiadas por nuestras pares????.de este tipo son las interrogantes que me han surgido a raíz de este negocio. La mayoria de las amigas de Zapatitos top se agregaron porque lo hizo una conocida, una pariente o una maldita "bitch" que luce divina, por lo tanto no pueden quedar fuera de esa opción. pero resulta , a lo menos, curioso que en menos de una semana lleve más de 200 miembros, mayoría de las cuales que me pregunta: "oye... que encargó fulanita???? quiero lo mismo." no me sorprende que suceda, me sorprende darme cuenta que todas estamos en las mismas. que muchas veces para asistir a un matrimonio, a una reunión importante o al club de moda, nos acicalamos para la batalla, pero de una guerra donde el mayor enemigo es la ENVIDIA natural de otra mujer (aunque en ciertos casos, tb venga de algún gay). y de Envidia, todas sabemos. Que tiene el pelo más lindo, que tiene las medidas perfectas, que su Marido la idolatra, que tiene tiempo y dinero para verse así, etc. y a estos comentarios viene aparejado el consabido PERO: pero es teñida, pero se operó entera, pero es la mas gorreada, pero es hueca, y bla bla bla.

pareciera ser que es cierto. NADIE, PERO NADIE, TE MIRA SÓLO PORQUE SÍ. menos viniendo de una mujer a otra, y debemos resignarnos a vivir con esa extraña característica que la naturaleza nos dio: la envidia. porque después de todo, es un excelente incentivo para superarse dia a dia y además no hay fémina conformista en este mundo (y thanks God for that!).

en fin, a medida que escribo esta nota, surgen otras interrogantes que tal vez uds podrían descifrar: hasta qué punto existe la amistad entre nosotras, hasta qué punto nuestras amigas son espías de un bando contrario y nos odian en secreto (pero no en serio) por ser regias, flacas y exitosas. Hasta qué punto, si pudieran, matarían por ser o tener un poquito de lo que nosotras somos. el Pasto del vecino sigue siendo más verde que el nuestro, los zapatos de aquella son más altos que los mios y... la historia es interminable.

al terminar esta nota, viene a mi cabeza esa célebre reflexión de alguna desesperada envidiosa: "diosito, si no bajo de peso este verano, por favor haz que mis amigas engorden". ajajjajaja y esta frase, cobra más sentido que nunca cuando reconocemos que LA ENVIDIA EXISTE.... en cada una de nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario