viernes, 10 de junio de 2011

DISCOVER: MOROCCANOIL, ACEITE DE ARGÁN.

Hoy asistí a la prueba de un nuevo producto en mi centro de estética habitual, el MOROCCANOIL un revolucionario producto a base de aceite de argán. la Prueba consistía en lavado  masaje capilar con este nuevo y maravilloso producto derivado del Argan de África. El argán (argania espinosa), conocido también como acebuche espinoso pertenece a la familia de las sapotáceas, de hoja coriácea, flores pequeñas y amarillas, y fruto como un dátil verdiamarillo, de lentísimo crecimiento tarda de cinco a seis años en dar su primer fruto.

El árbol de Argan es resistente al calor, y puede soportar la temperaturas hasta 50° C . Puede alcanzar de 8 hasta 10 m de altura . El tronco es corto y tortuoso. El fruto tiene la dimensión de una nuez, es de color amarillo a veces rojo. Esta formado por una cascara carnosa que cubre el hueso que es duro.
ARBOL DE ARGÁN,MARRUECOS, ÁFRICA DEL NORTE.
El aceite de argán es el aceite mas caro del mundo, por lo que también es llamado el oro liquido de Marruecos. 
Se encuentra en Marruecos, en toda la franja que va hasta Tarourudant y Tiznit, en el límite sahariano. También se encuentra en ciertas zonas de México y unos pocos ejemplares en Andalucía. Crecen en zonas de altitud no superior a 800m, en clima seco. Sus raíces son profundas, hasta 10m de profundidad, por lo que aguantan bien con un par de buenas lluvias al año. En tiempo excesivamente seco pierde sus hojas, evitando la excesiva transpiración, para volverlas a recuperar con las primeras lluvias. 
Está compuesto hasta en un 80% de ácidos grasos esenciales (acaido linoléico 50 %, acido alfalinolénico 15 %, acido oleico 12 %, acido araquidónico 1 %, acido gammalinolénico 3 %) y contiene grandes cantidades de tocopheroles (vitamina E) (casi tres veces mas que el aceite de oliva) y phytosteroles (D-7steroles). Es apreciado por su efecto anti-aging por la gran cantidad de antioxidantes y sus poderes curativos. Además tiene efectos antiséptico y fungicida.
PROCESO DE MOLER Y EXTRAER ACEITE DE LAS SEMILLAS
Lo Revolucionario de este nuevo producto es que está casi exclusivamente formado por compuestos organicos y naturaleslo que le aporta credibilidad a sus efectos sobre nuestro cabello, proximamente también sobre nuestra piel (maravilloso, antiedad, hidratante y nutriente). a pesar de haberlo usado ya, antes de mi viaje a oriente, me encantó esta prueba y tanto que me traje mi hermosa cajita con lo esencial:
shampoo reparador e hidratante, para cabellos dañados y teñidos; Máscara hidratante intensa que revitaliza y repara el cabello maltratado y seco; el preciado aceite puro extravirgen de Argán en su edición de 100 ml(con la respctiva miniatura para llevar en la bolsa diaria).
Barato no es.pero es una inversión en belleza capilar. considerando que el cabello es el complemento más importante para un look,vale la pena 100%, dejar el shampoo de supermercado y gastarse unas buenas lucas en calidad, aroma y salud. lo recomiendo absolutamente. les dejo el link para mayor información.
Para quienesviven en La Calera o V region interior, El producto se vende exclusivamente en Centro de Estética Judith Latin, calle Prat numero 780, La Calera, fono 33-221106. (llamar para tomar hora de atención).


acá les dejo las fotitos de mi adquisición, estoy más que maravillada.
el hermoso necesser de Moroccanoil.

los productos y el catálogo. shampoo, máscara y Aceite.
la Estrella del dia:el Aceite Extra Virgen de Argán. se aplica hasta dos veces l dia, en los medios y puntas y además de hidratar,nutre y repara, todo ello aportando brillo. MARAVILLOSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario