jueves, 2 de junio de 2011

INTO THE BAG: KATHERINE GIUSTO LOPEZ

NOMBRE: Katherine Giusto López

Profesión: Arsenalera Quirúrgica y estudiante de Pedagogía en Artes Plásticas.

Oficio: Artista Plástica y artesana.


Dato must: …

Lo que más me gusta de la moda: Lo multifacética que nos puede permitir ser.

Diseñador Favorito:  YO.

Ultima actividad fashionista: Probarme toda la ropa que hay en mi closets y crear nuevas combinaciones fashion para lucir.
“Esta cartera topisima, llego a mi una tarde de shopping, la miré, me miró, me hizo ojitos y me dijo adóptame….y la adopté. jijiji. La adquirí en Ripley, con un súper descuento. Es Marquis. Ella es exquisita, yo creo que es mágica, como el bolso del gato Félix, porque en ella uno puede introducir mil cosas y siempre queda espacio para algo más. Además es muy cómoda, ya que la puedo usar como bolso de mano con sus orejitas cortas o llevarla al hombro adaptando su correa. Muy práctica!!!! Además, donde uno la deja ,se queda paradita, y como tiene patitas, como toperoles, no se ensucia. Y el color es mi favorito. Café oscuro, parecido al chocolate…mmm….sip, mi cartera es perfecta!!!!
Tenemos (de arriba hacia abajo)
La Cartera
Audifonos del celular para escuchar mi musica
Paquete de pañuelos desechables
Pequeño bolso con utiles de aseo personal, desodorante , cepillo y pasta de dientes, peineta.
Cuaderno rojo de apuntes, estuche de lapices Agatha Ruiz
celular touch
modem de internet movil
crema de manos, muy importante por mi trabajo se me secan muchisimo las manos
Aguita mineral, para mantenerse hidratada.
Monedero verde grande , para meter ahi el pase y tenerlo siempre a mano.
Lapiz con forma de jeringa...
un taco de post it en forma de flor y de colores. Mas cool que sacar un pedazo de papel del cuaderno. Jiji , una vez di mi celu a un chico guapo de la U. Fue top!!
Un poquito de maquillaje, rubor bronceado y el infaltable gloss.
Mis lentes en su estuche
un espejito
Las llaves, que son muchas, porque tengo las llaves de mi casa, el depto en viña de mi prima, y la casa de mi papá, la del casillero de la U y del hospital
Mi billetera rosada, con sus respctivas tarjetas y cachureos infaltables en ella.
Lentes de sol. Siempre van conmigo.
El estuche lila con los lapices de colores que siempre van conmigo por si tengo un momento creativo.
Y la agenda de la universidad.
Uffff!!!! solo lo basico para sobrevivir un dia


No hay comentarios:

Publicar un comentario