jueves, 2 de junio de 2011

INTO THE BAG: ILIANA ZAPATA BRAVO


Nombre: Iliana Paz Zapata Bravo 

Profesion u oficio: Soy promotora y especializada en servicio al cliente, no en ventas, cual es la diferencia? la diferencia es que yo promuevo, enseño la marca doy a conocer entrego los pro y los contra, para cada tipo de persona, ayudo a encontrar la idea del cliente etc, es decir solo pongo la semiliita, pero la mejor semillita!! soy increible en eso, tengo 26 años, soy madre de 2 hijos 1 de 6 y otro de 3 exquisitos meses, dueña de casa, y tambien revendedora, compro ofertas, generalmente ropa de niños, y luego las vendo.

Dato must: Siempre manten tus ojos sexies, lo puedes hacer encrespando tus pestañas y aplicando una buena mascara que no se corra, aplicando desde la raiz hasta las puntas, mi secreto y lo que pienso, mas vale volumen, que pestañas largas, unas pestañas bien negritas y voluminosas te haran una mirada intensa y sexy estilo marilyn monroe. chequea esta paginas hay ofertas increibles http://www.outletchile-claudiablanco.com/ Y obvio siempre manten tu estilo NO COPIES!!, lo que se ve bien en una persona, se puede ver fatal en ti y del mismo modo en sentido contrario.

 Lo que más me gusta de la moda: mas que "moda", que a terminos de "estadistica" es un patron repetitivo, prefiero llamarle "estilo" y me gusta porque, nos hace bellas, unicas y aveces sin hablar te puedes dar cuenta de las personalidades de cada persona.

 Diseñador favorito: solo el estilo de jeffrey campbell me fascinan sus zapatos, me gustan especialmente el estilo elegante y juvenil que le da a los grandes tacos y plataformas.

 Ultima actividad fashionista: Vitrinear buscando una chaqueta de eco cuero color camel. Y la encontre yupiiii!!!!
La chascona asi le llamo para que mi hijo la diferencie de las demas, esta cartera la compre en una venta de garage y al parecer a su ex dueña jamas le gusto porque estaba con su etiqueta y todo, desde ahi me fascino de inmediato porque pude meter la cartera que portaba ese dia mas un chalequito que llebaba mi hijo, osea es una "mega bag"
de esas que las llamamos magicas porque cabe todo, es de stilo ecocuero, plomo, facil de limpiar, sus tirantes estan un poco viejitos porque la tengo hace mucho tiempo, siempre la cargo con juguetes, botellas de agua y demaces. me gusta porque me permite compartirla con mis hijos, sin tener que llevar el bolsito de bebe o la mochilita

crema smooth de avon, es nueva es muy rica y suavecita y esa presentacion poquet es super.
corrector para ojos cansados renacer intensivo de esika (muy recomendado) 
shiny licious maybelline color uva, muy rico hace ver los labios color natural resaltado. 
mascara de pestañas: volum effect, es bueno para dar un retoque de vez en cuando.
fragancia mis sexy, de cy zone, es una locion muy rica que viene con pequeños destellos que hacen lucir tu piel luminosa y olorosita.
cintillo estilo tocado boda real jaja!!, muy durito mantiener el pelo en su lugar y tiene una florcita muy coqueta a un costado.
mi agenda y lapiz siempre, donde anoto las cuentas de mis clientas, siempre que me topo con alguien por ahi y me paga, anoto inmediatamente, para evitar malos entendidos.
mis audifonos del celu y mi celu, (que no esta porque saque la foto), escucho mi musica electro house que tanto me gusta cuando viajo, y obvio hay espacio para las canciones infantiles y los regguetones que le pongo a mi hijo en alguna fila por ahi que tenga que hacer para que se quede quieto, (dulces y un juguete para o mismo)
pañales para el mas pequeño un par de panties para el porsiacaso, cremita para coceduras analgesicos de adultos e infantil, mi carterita con documentos y una camiceta de panty por siacaso que no abulta la ropa y es muy abrigadita para estos frios dias de invierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario