jueves, 2 de junio de 2011

ZUECOS, llegaron para quedarse

Desde que Chanel los trajo de vuelta desde el baúl de nuestras abuelas y madres, se han posicionado con total soltura en las pasarelas formales e informales de medio mundo. han sido un hit de invierno en Europa (y lo serán acá) y ahora en Primavera parisina se calzan con shorts, falditas o vestidos de fiesta como quien luce unas pantuflitas inofensivas.  son los ZUECOS , tacones de mas de 10 cms, gruesos, remaches toscos y terminaciones nada elelgantes,  que es lo que  siempre ha caracterizado a este calzado que mas de un tobillo torció en los 60 y 90 s cuando tuvieron un revival.
hoy, las celebridades no paran de usarlos y como marcan tendencias rápidamente se han llenado las vitrinas de todo el mundo con este calzado que promete conhvertirse en un MUST de temporada (o , séa, NO PUEDE FALTAR EN TU CLOSET).
Con leggins, pantalones de tela, shorts, polleras y hasta con bikinis son los imperdibles de temporada y  prometen convertirse en el hada madrina tanto de las bajitas  como de las mas rellenitas, que no se podian dar el lujo de usar zapatos que las estilizara por temor a que el taco no resistiese. la fórmula del éxito es que se pueden mezclar con todos los estilos, con pantys para el frio o  sin ellas para lucir tus piernas en primavera. y siempre, SIEMPRE  Sserán sinónimo  de ESTILO  para quien los calce, para bien o para mal. NO PASARÁS DESAPERCIBIDA.
acerca de esta nueva llegada se piensa que representa la  principal fortaleza de la mujer moderna: ruda  para defenderse de las agresiones cotidianas pero estilosa y segura , viendo el mundo desde un terraplen de 10 cms.
yo ya me apunté con unos, y tú, te atreves, te tincan o definitivamente dejarás que sólo queden en las fotos de tu abuela???


No hay comentarios:

Publicar un comentario