martes, 21 de junio de 2011

INSPIRACIÓN: KATE MOSS

Nacida bajo el nombre de Katherine Ann Moss en 1974 es una de las modelos más controvertidas y más antiguas en el circuito de la moda.
 Kate Moss nació en la localidad de Addiscombe, dentro del suburbio del sur londinense de Croydon (Surrey). En 1987, su familia se partió en dos. Sus padres se separaron y ella se fue a vivir con su madre, mientras que su hermano pequeño permaneció con su progenitor.
Fue descubierta en 1988 por Sarah Doukas (fundadora de la agencia de modelos Storm) cuando tenía 14 años de edad en el Aeropuerto JFK, convirtiéndose en la anti-supermodelo de los años 1990. Pese a que tenía representante y un interesante book con fotos, no le resultó fácil encontrar los primeros trabajos. Los modistas y diseñadores la veían demasiado delgada y bajita, sobre todo si se la comparaba con las tops del momento, Cindy Crawford y Linda Evangelista. Después de varias sesiones en revistas para adolescentes, fue la publicación “Harper´s Bazar” la que le lanzó a la fama. Ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, VersaceChanel, Missoni y David Yurman, siendo también la musa de Calvin Klein. Sus últimos trabajos fueron con las firmas Burberry y Dior.Aunque los principios fueron difíciles, su mirada de niña pícara siempre le abrió puertas. No era perfecta. Su físico distaba mucho de los cánones estéticos establecidos. Pero irradiaba frescura en contrapartida a su escaso 1,70 de altura, pero  tenía unas medidas perfectas (83-57-88); una larga melena castaña y unos ojos rasgados de color miel, que dulcificaban sus angulosas facciones.En 1993 fue incluida por primera vez en la ranking de las personas más guapas del mundo de la revista People. Sin embargo, su fragilidad y su extrema delgadez fueron duramente criticadas por los medios de comunición. De hecho, algunos periódicos la acusaron de promover la anorexia con su look
.LOOK 1: URBANA Y SENSUAL:  Siempre se asocia el nombre de Moss a la sensualidad y el desparpajo, hay quereconocer que sabe llevar como nadie unos pantalones cuero y verse genial, despeinada, o con una poca lustrosa camiseta caminando por la calle, la actitud hace mucho. toda una rock star.
LOOK 2: CASUALMENTE DIVINA: A pesar de que sivda privada está plagada de escándalo, siempre ha llevado un look vanguardista, imponiendo tendencia como con este vestido en rayas con un cinturón que más adelante sería objeto de culto entre todas las londinense. una maestra.

LOOK 3: SHORT! Con el afan de mostrar sus maravillosas piernas es toda una experta en el uso de short mínimos pero con mucho estilo, este ultimo invierno, la vimos vestidas en estos modelitos vintage, siempre con un faux fur y unas buenas gafas estilosas, quien dijo que existe el frio?.
LOOK 4: VESTIDO OVERSIZED. Sabemos que no tiene mucha altura, sin embargo luce preciosa y cómoda en los cada vez más usados máxi vestidos hasta el suelo, que le da movilidad  y relajo a un look de calle. maravillosa en gitano, negro y blanco.
LOOK 5: SIMPLEMENTE DIOSA  es un look armado para una campaña pero no podía dejarlo fuera por  lo radiante que luce kate con este modelito Giselle de Versace. Majestuosa, angelical, sexy. el detalle del pelo, cuidadosamente despeinado y su mirada única, la hacen el ícono de los último 20 años de la industria de la moda. ella es un clásico. preciosa!
comenten los looks de Kate Moss y den sugerencias, cariños


No hay comentarios:

Publicar un comentario