jueves, 2 de junio de 2011

INTO THE BAG: ROCIO GIUSTO LOPEZ

NTO THE BAG

NOMBRE: Rocío Giusto López

Profesión: Estudiante de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales.

Oficio: Vendedora

Dato must: …

Lo que más me gusta de la moda: Lo cosmopolita que llega a ser.

Diseñador Favorito:  Ralph Lauren, por la sencillez.

Ultima actividad fashionista: es gracioso, pero en el trabajo tuve la oportunidad de probarme toda la nueva temporada

Este bolso-morral es maravilloso, tiene una historia muy bonita, era de mi tía y como me gustó tanto, se la compré, peleo por las cosas que me gustan. Me gusta mucho, porque es muy amplia y me caben todas las cosas, como salgo en las mañanas a la U, tengo que llevar todo mi arsenal, para que me dure todo el día y por tiempo hay que hacer las cosas muy rápido, son muy cortos los breaks para poder darse un toque. Para mí la este bolso es sagrado ya que en él, esta mi vida y mis secretos
Mi Agenda Pascualina, es mi diario de vida y siempre la he tenido, así que es como mi hija la protagonista porque la vimos crecer cada año. Además que en ella anoto cada detalle del día, además de cosas que veo las anoto.
Mi crema de rostro Clinique: infaltable, porque me mantiene hidratada todo el día.
Crema de manos Natura, buenísima porque me mantiene las manos humectadas.
Sérum de pelo Natura, como no siempre puedo peinarme durante el día, este serum me ayuda a mantener sin frizz el pelo y brilloso.
Mis infaltables cigarros y su encendedor.
Jabón gel de manos, para mantener desinfectadas las manos.
Pañuelos desechables.
Espejo.
Celular, que es mi agenda, reproductor de música y mi entrada a internet durante el día. Y sus respectivos audífonos.
Las llaves de mi casa.
Brillo de uñas, porque algunas veces no alcanzo a pintarme de un color, y el brillo le da ese toque femenino.
Agua, desde que estuve hospitalizada, me recomendaron tomar bastante agua, por ende debo andar con mi respectiva botella.
Lentes de sol
Gotas para los ojos, para evitar la irritación.
Monedero y porta documentos.
Pen drive de 8gb, para no perder ninguna información.
Blistex para las mañanas heladas y no se me partan los labios.
Lip glossHawaiian Tropic (aloha kiss), además que tiene factor 20, me cuida los labios durante el día y le da un tono bonito a los labios.
Marcador de páginas, infaltables en una estudiante de historia


No hay comentarios:

Publicar un comentario