sábado, 4 de junio de 2011

INTO THE BAG: BEATRIZ RIOSECO BERNAL

Nombre: Beatriz Rioseco Bernal
Profesión: Profesora y Licenciada en Historia y Geografía.
Dato Must: Amo la moda creo que si un hubiese amado tanto la Historia habría estudiado diseño. Amo el estilo vintage aunque no me cierro a otras tendencias de la moda, siempre llevo vestidos o faldas es lo que me caracteriza, amo los zapatos en mi casa tengo un closet solo para ellos jajaja!! Mi rutina fashionista diaria, es inspirarme en los siguientes blog, cada uno de ellos son absolutamente necesarios si amas la moda
Mis artículos imprescindibles son: un buen par de tacos, unos booties, unos bototos ultra de moda esta temporada y mis amadas Ugg pero las real one jajaja!! Ademas de un trech, y una chaqueta estilo militar larga con o sin piel obvio falsa a mi parecer te sacan de cualquier aprieto y te hacen lucir como un millón de dolares. No me gustan mucho las joyas salvo unos cuantos swarovski regalos de mi marido y mi padre te hacen lucir chic a cualquier hora del día sin recargarte.
Los perfumes son mi debilidad tengo más de 20 de ellos pero los que más estoy usando son: miss Dior Cherie, Escale aux marqueses (Dior) For ever and ever Dior, Eau de parfum II Gucci y Parisienne de yves saint laurent este ultimo regalo para el dia de la mamá de parte de mi pequeño Cristóbal.
Lo que mas me gusta de la moda:  para mi la moda es una forma de vida y tu eliges como vivirla.
Diseñador: me encantan los diseños de Vivienne Westwood tiene una personalidad única, Alexander Mcqueen aunque ahora todo el mundo dice amarlo, mis casas de modas favoritas son Dior y Chanel aunque Lagerfeld esta pasando por un momento poco creativo.
ultima actividad fashionista: la semana pasada ir al ropero de Paula in perdible para quien dice amar la moda y estar a la vanguardia.
Carteras tengo tantas como zapatos jajaj pero presentare mi última compra la de hoy jajjaja es una bolsa simple muy cómoda, amplia pero presenta líneas estilosas que la hacen parecer de ultima moda jaja un dato solo me costo $7.900 tal vez no es la mas bella que tengo pero es la que estoy usando en este momento.

1.      Libro: el amante de Lady Chatterley que lo estoy re leyendo
2.      Un lápiz de mina comprado en la papelaria (parque Arauco)  amo los objetos de escritorios y ahí tiene los más bellos que he visto
3.      Lentes de sol comprado en H & M Madrid
4.      Pañuelos desechables
5.      Remedios
6.      Guantes de lana pura comprados en el ropero de Paula
7.      Collet de clairs gringolandia
8.      Brillo de labio Victoria Secret (comprado en mi ultimo viaje a  south Beach)
9.      Set de maquillaje Victoria Secret
10.  Jabón de manos Victoria Secret  muy util y con rico aroma no como los comunes que huelen terrible
11.  Miniatura de Parisienne de yves saint laurent 
12.  Rouge Coco de Chanel, numero 19 Gabrielle comprado en Paris
13.  Chequera regalo de una amiga
14.  Boligrafo regalo de mi madre
15.  Blackberry torch comprado en Viña



2 comentarios: