viernes, 10 de junio de 2011

TREND: PIELES FALSAS Y MUCHO ESTILO

Está claro que, al menos en el hemisferio sur el invierno ha llegado para quedarse.pero no por ello, vamos a lanzarnos kilos y kilos de ropa encima hasta parecer una bola de telas. el Glamour se está instalando en el inconsciente colectivo de la generación actual y el furor que está causando la Faux Fur no es una casualidad.
el requisito más básico para sumergirse en esta tendencia (o moda?) es que las pieles sean sintéticas... la explicación está de más.
puede ser un abrigo setentero, unas botas tipo sasquash, un estiloso sombrero o una estola del cine clásico, pero  es una realidad que los pelos aportan  clase  un outfit. es necesario no recargar el look con collares o aretes demasiado vistosos. demasiada información. Hoy, no sólo las boutiques tienen la exclusividad, las multitiendas nos aportan variadas alternativas como PePe Jeans, Barbados, Maquis, etc. Y en el escenario Vintage son piezas de culto. Y el invierno europeo pasado mostró espectaculares piezas de Chanel y Galliano. Te invitamos a sumar más estilo a tu invierno...... te atreves?. Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario