jueves, 2 de junio de 2011

INTO THE BAG: ALEJANDRA FUENTES GODOY

nombre: Alejandra Fuentes Godoy

profesion: Kinesiologa recien titulada

oficio: Atencion domiciliaria kinesica, fundamentalmente atenciones respiratorias =)

dato must: informarme diariamente en www.fuscsia.clwww.taconeras.net ywww.zancadas.com...  www.vistelacalle.com... siempre fijarme en la moda de cosmo...

 lo que más te gusta en la moda: la moda comoda, es decir ropa linda pero que te sientas full comoda

diseñador favorito: stella mcartney, carolina herrera un clasico que nunca pasa de moda... en perfumes lo mas pacco rabanne....

ultima actividad fashionista: vitrinear patronato... siempre encuentras algo lindo. que si sabes sacarle provecho sera tu mejor aliado.
bolso saxoline, maxi bolso, negro un clasico, de tirantes gruesos para poder soportar todo el peso, regalo de mi familia para el dia de mi defensa de tesis. el tamaño si importa cuando andas con mil cosas como yo dentro de tu bolso

- mi delantal, ultimamente estoy haciendo muchos domicilios asi que mi delantal es mi amigo fiel, lo compre cuando estaba en la U para realizar mi internado clinico
- mi fonendoscopio rosado regalos de mis papas.. siempre femenina, con su respectivo bolsito rosado estilo animal print comprado en bata
- saturometro otro amigo fiel en este invierno, tambien regalo de mis papas
- mascarillas y guantes para no contagiar a ningun paciente y que mis pacientes no me contagien a mi!!
- lentes de sol comprados en algarrobo buenos bonitos y baratos
- estuche pastillero para mantener en control mis migrañas
- cuaderno de apuntes comprado en tottus.. siempre me saca de apuros con muchos lapicess
- mi celular samsung star con carcasa calipso transparente comprada en una tienda de quillota que esta al frente del tottus
- cosmetiquero de casa ideas regalo de una amigaa, adentro esta mis mascara de pestañas maybelline falsies, base dream mate mouse,
encrespador lacross, y afuera muchos gloss y protectores labiales.
- mi reloj de pulsera regalo de mi cuñada en navidad
- crema de manos Vz regalo de una tia para navidad
- aros regalados por mi hermanis
- linterna una mujer preparada vale por 100
- espejo casa ideas regalo de mi hermana
- mp4 para escuchar mi musica favorita regalo de mis papas
- billetera ampora regalo de cumpleaños de mi cuñada
- lentes adidas para ver de lejos
- gotitas para prevenir las migrañas
solo faltan mis pañuelitos que se me acabaron al momento de la foto


No hay comentarios:

Publicar un comentario