martes, 7 de junio de 2011

INSPIRACIÓN: WHITNEY PORT

The Hills es una serie bastante llamativa que MTV colocó al aire bajo el rótulo de DocuReality.sabíamos que era un Show aboslutamente armado, pero de esta serie emergieron personajes aboslutamente imprescindibles en cuestiones de estilo: Whitney Port Es una de ellas. nacida el 4 de marzo de 1985, siempre se destacói en su entorno por su increible estilo y personalidad.
Whitney creció en Los Ángeles, ciudad en la cual vivió con su familia y en la que estudió en dos colegios: La primaria fue hecha en el Warner Avenue Elementary School, en donde ella fue presidenta del quinto grado de primaria y luego, la escuela media y secundaria, fue cursada en el  Crossroads School for the Arts.
Después, asistió a la Universidad del Sur de California en donde se graduó el 2007 con un título en estudios de género. Fue durante esos años en los que fue compañera de cuarto Christina Schuller, amiga de Lauren Conrad en Laguna Beach.
A pesar de que estudió una carrera que no se encontraba ligada a las modas, Port pasó dos veranos participando en una pasantía en Women’s Wear Daily de la misma manera en la que trabajó en la revista W. Luego, en el 2005, tuvo la oportunidad de trabajar en la revista Teen Vogue estando en esa publicación hasta el 2007, cuando empezó a trabajar en The People’s Revolution.
Sin embargo, Whitney no sólo estuvo ligada a las publicaciones ya que también tuvo la oportunidad de participar en el mundo del modelaje desfilando en varios eventos como la Semana de la Moda en Los Ángeles y en Good Morning America.
Fue durante su participación en The Hills en la que se puede ver cómo fue la participación de Whitney en Teen Vogue. Durante ese tiempo se puede ver cuál es el trabajo que ella tiene que realizar de la misma manera en la que se ve cómo se atan los lazos de amistad entre ella y las otras personas con las cuáles trabaja. es en The City, una nueva serie que MTV sacó al aire,  en el cual se podrá ver cómo es su vida ahora que trabajará para la diseñadora Diane von Fürstenberg en Nueva York.

por eso y por ser básicamente una "IT GIRL" es que analizaremos sus cinco mejores looks:
LOOK 1: ALUCINANTE.
En esta fotografía se la muestra en gloria y majestad, el color predominante es el dorado, a pesar de que su top es plata, su cabello se roba la pelicula, una verdadera diva.
LOOK 2: ANGELICALMENTE PERFECTA.
El color blanco no goza de la aprobación de todo el mundo, sobretodo por creer que hace ver más volumen del que realmente hay, sin embargo Whitneyque no es precisamente una raquítica luce fantastica en este pantalón ceñido, un topacinturado con un fabuloso lazo y una chaqueta en palo rosa que le otorga demasiado slimpieza al look. qué decir de sus preciosos Manolos. maestra!
LOOK3: NEW YORK, NEW YORK
A pesar de que se le conaidera un ícono de la moda hay que convenir en que desde que se muda a New York su estilo mejora 100%, marcando tendencias en Peinados, accesorios e incluso dando datos importantes para ordenar nuestro Closets recopilados en su primer libro de moda.en este look vemos la influencia urbana de NYC en su actitud, cabello, ropa relajada pero cuidadosamente armada. preciosa!!!
LOOK 4: URBANA Y CLÁSICA.
Este es uno de los outfits más hermosos de W.en él mezcla un vestido clásico, muy sentador y de señorita, con una hermosa cazadora negra absolutamente rockers. a ello le suma un mega Bag con flecos que le aportan en toque trendy al look, quien lo diría que estas prendas pueden convivir viendose tan perfectas.
un 10.
LOOK 5: TEXTURA EN CHANEL:
Este último look ha sido intensamente criticado por mezclar diversos diseños (rayas, cuadros) y diferentes texturas (algodón, lana), sin embargo, creo que es uno de los grandes acierto de W. En este Outfit lo que prima es la uniformidad de color (blanco y negro), lo cual es enmarcado con una gloriosa bolsa Chanel en color Nude. no existe, entonces la incoherencia en el look, porque, a pesar de la mucha información que tenemos, nos aporta gracia y originalidad a las típicas leggins negras con Coats. Genial!.

te invitamos a comentar que te parece esta inspiración!.... cariños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario