jueves, 2 de junio de 2011

INTO THE BAG: LORENA JELVEZ

NOMBRE: LORENA JELVEZ 
PROFESION y OFICIO: Profesora de Castellano y Comunicación, actualmente no estoy haciendo clases, estoy haciendo un magister en la PUCV y trabajo como asistente de investigación

DATO MUST: Hay cosas que no me pueden faltar: zapatos negros con taco, medias con diseño, vestidos de algodón. Es simple como que yo con zapatillas y jeans no soy yo, ando con vestido invierno y verano, no me importa la ocasión. Pero algo que creo que no le puede faltar a nadie es un corrector o base en barra, nada peor que andar ojerosa  o como le dicen con cara de poto. No importa si no te echas sombra o labial, pero no se puede andar con esa cara de ruina por la vida. 

LO QUE TE GUSTA DE LA MODA: Soy diseñadora e ilustradora por vocación, lo visual es muy importante para mí, expresa cosas que verbalmente quedan cortas; No creo en la moda, en seguir tendencias pasajeras, si creo en tener un estilo y sello propio que te permita expresar quien eres, plasmar tu identidad por medio de lo que usas. 


Mi cartera es Ámphora, la compré en la tienda del mall marina arauco porque necesitaba un bolso donde me cupieran todos los libros, cuadernos, el netbook y mis utiles sin que se cortaran los tirantes. Es mi favorita porque es negra, combina con todo, y cabe todo! nunca se ha pelado ni roto de ninguna parte
Cosmetiquero morado con lunares blancos: no es un cosmetiquero, es un estuche que venía con un pijama, comprado en falabella, pero yo lo uso como cosmetiquero, ahi va siempre el delineador líquido, la base en mouse, labial rojo y esmalte rojo. Lo demás , sombras y delineadores cambian según la ropa.
Pañuelos desechables, sucralosa en tabletas: porque no pueden faltar. También ando con analgésicos, pero esos olvidé fotografiarlos.
Un pote con bolsas de te: Paso mucho tiempo en la universidad, la cafeina es mala para mi, asi que llevo bolsas de te de muchos sabores para sobrevivir el día sin comer como loca por ansiedad.
Mi billetera me la compró un amigo, es de eco cuero con diseño animal print, me imagino que la ha de haber comprado en una feria artesanal, no tiene ninguna etiqueta ni nada.
El estuche blanco roñoso lo compre en lapiz lopez hace como 2 años, ando trayendo corchetera, lapices pasta de colores, destacadores, plumones de pizarra y todo lo que sea material de estudio. También lapices grafito de distintos grosores, goma, sacapuntas.
Croquera: infaltable, no puedo parar de dibujar, prefiero honestamente dejar cualquier cosa en casa, el compu, los pañuelos, hasta el cosmetiquero, pero jamás el cuaderno de dibujo. Lo compré en casa ideas, tienen cuadernos muy bonitos ahí.
El netbook en su funda comprada en pcfactory.
Una calculadora científica: no puedo vivir sin ella, soy humanista, por eso mi mente esta como atrofiada para calculos simples. Al menos soy buena manipulando sus funciones.
Celular: es un telefono simple, sin camara, sin ninguna tecnología extravagante. Su fortaleza es que como soy olvidadiza lo dejo tirado y nadie se lo lleva, ¿Quien va querer robar un ladrillo?
Guantes de cuero: Porque son los unicos que me mantienen las manos calientes, los compre en Almacenes Paris hace más de un año, y debo decirlo, no se ajan, no se rompen, no se traspasa la lluvia, totalmente recomendables.
Agenda: Es solo la agenda de la universidad, cuando iba en pregrado la odiaba, me gustaba comprar agendas de diseño, ahora he aprendido a querer la institución, llámenlo vejez si quieren.



No hay comentarios:

Publicar un comentario