sábado, 18 de junio de 2011

TRAVELING: INDIA

Hace rato que tenia ganas de escribir sobre mis viajes, pero lo postergaba dando prioridad a otros articulos interesantes tambien, pero decidí comenzar una nueva sección a propósito de mi viaje a Rapa Nui en 15 dias más. no sólo daré datos acerca de vestimentas, tendencias, sino más bien mi impresión del lugar, cómo lo viví, porque un viaje no puedes vivirlo como turista, o séa correr, la foto de rigor  y huir, sino empaparse de la atmósfera propia del lugar, convertirse en una "lugareña", asi estés dos meses o cinco dias. No escribo más por ahora, porque debo traspasar las fotos de mis viajes a este netbook para documentar. ojalá se animen a comentar. el estilo también se refiere a una forma de vivir y de ver el mundo, más allá de la ropa que llevemos puesta. 
Durante el verano de 2011, tuve la oportunidad de viajar a esa maravillosa y sagrada tierra. y en los casi dos meses que estuve, pude darme cuenta de lo maravillosa que es su gente y tan sencilla!!!. la esencia que se viven en India es algo realmente insuperable. las mujeres, tienen una femeneidad impactante, rituales de belleza ligados con la religión. esa tierra de aromas, lengua, colores exóticos me cautivó. tanto que pienso volver lo más pronto posible. les dejo algunas instantáneas de mi viaje :)
































esta es la imagen que más me gusta

3 comentarios:

  1. espero volver lo más pronto posible!... más enamorada de la india. después de este maravilloso regalo de la vida!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantaría estar ahí, poder vivir y sentir la emoción de la majestuosidad de aquellas construcciones ancestrales

    ResponderEliminar
  3. YA VIENEN TUS BUENAS AVENTURAS MARÍA JOSÉ,TE FELICITO POR OPTAR BIEN. ;)

    ResponderEliminar