jueves, 2 de junio de 2011

TIPS:LOS 10 MUST DEL INVIERNO 2011


ESTE INVIERNO ESTÁ RARO, RARO RARO.  Llamenlo ecléctico, mezclado, mestizo, quiltro.... RARO....UNA MEZCLA DE TENDENCIAS LLAMADAS, INDIE, BOHO CHIC, FOLCK, LANUDO, HOMELESS, HA LLENADO LAS VITRINAS Y COMERCIALES. tratemos de encontrarnos en ese mar de información. en primer lugar, puede faltar los sweaters o cardigans rayados,las CROPPED (ojala que vengan acompañadas de un buen abdomen, no rolludo). los cinturones elasticados para mos maxi coat y el CAMEL, CAMEL, CAMEL, nuevo negro. Las botas de lluvia en colores extridentes y los impermeables ceñidos siguen en curso.

Lo complementos son pulseras, anillos con casa, camaras, guarisapos,y culebras y sombreros, boinas en toda la paleta de colores.

El boho chic (ese que nos huele a campo, a hierba pero con terraplenes  grandes), las rayas han reemplazados a las flores (thanks Dior!)

Los trench de tela y el animal print de leopardo están causando verdadero furor. Siempre es bienvenida la mezcla de estilos y allí es donde hace hincapié la tendencia este año.



La temporada invernal ya se instaló y con este frio, quién lo duda! y para estar siempre en ESTILO, te proponemos las diez prendas que debes tener si o si esta temporada.

Para que no te pongas mal si no puedes comprarte todo, te decimos que no debes preocuparte ya que tiene muchas semejanzas a otros años.

Hoy te presentamos las 10 prendas básicas de la temporada que debes tener para estar acorde a las últimas tendencias.

1. Las calzas, leggings está dando paso lentamente a los pantalones de tela tipo gabardine. estos pantalones tienen la particularidad de ser anchos en la parte de arriba, a la cadera, pero comodisimos, con bolsillos de caballero y buena pretina, en cambio en las piernas van ajustandose hasta quedar casi pitillos desde la rodilla al tobillo, especial para llevarlos con botas montadoras o booties de caña alta.colores: Camel, azul marine, gris y negro.. Estas prendas pueden usarse tanto de día como de noche y, dependiendo de cómo lo combinemos, podemos lograr un look casual o más elegante. Un consejo: comprar las de zara es un dato bueno, la tela no se arruga y tienen buena factura.
2. Botas: como todas las temporadas, las botas harán furor en el invierno, especialmente las booties wedge. Sino tienes muchas otras opciones: con tacos bajos planas, de punta redondeadas. de cuero o gaMUZA, GAMA del cafe, negro y Camel. etc. 
3. Sweater o cardigans largos: puede ser del largo que más te guste, aunque si es largo tipo vestido será mejor, para usarlo con un cinturón.envolventes maxi maxi, con flecos colgando color: palo rosa y Camel . ademas de rayas blanco/negro.
4. sombreros de caballero y guantes: desde la clásica boina hasta la que tiene el pompón en la punta, los gorros de lana marcarán tendencia esta temporada.Guantes de cuero: para cuando hace frío, los guantes no pueden faltar. Puedes elegir desde los más elegantes, los mitones, los rockeros, con tachas, los ochenteros, etc.(ojala usemos ecocuero, los animales no tienen la culpa de nuestros gustos)
5. las CROPPED:  a pesar de ser una prenda que se asocia al verano por lo corta que es adelante, se ha mantenido reinando entre las mas jovenes aunque sirven para todas, es cosa de como combinarlas. ojala las que tienen caida en un hombro y letras furiosas adelante son de las mas apetecidas.
6. Rayas: dependiendo de tu look puedes usarlas en vestidos, minis, blazer y cardigans, maxipoleras y vestidos largos, las rayas vienen con todo, lo mas top, mezclarlas con otros colores, como el negro y CaMEL. cuidado con las horizontales. Las más caderonas tendrán que evitarlas  para no llamar demasiado la atención en esa zona. Para las flacuchas, son ideales porque otorgan volumen.
7. El trench coat o abrigo tipo impermeable:  es un básico del guardarropas, esta temporada viene con todo.aunque no sea un impermeable, puede ser de paño, mezclilla, lanilla o plastico. La prenda viene en distintas texturas, pero el color vedette es el CAMEL. Ojalá tenga presillas anchas y un buen cinturon.
8. Animal Print: este estampado llego en el verano pero para quedarse. Este invierno estará presente en todas las prendas. La idea es que sirvan para descontracturar el outfit, o sea, hacerlo mucho mas entretenido.el LEOPARDO es lo más y las carteras son el mas delicioso complemento. es lo mas IN mezclar el animal print con rayas.
9. bolsos de cartero: es el complemento perfecto de tu outfit , los colores transitan entre el negro, crudo y el cafe suela, aunque las mas osadas pueden llevarlos con brillos o animal print, este elemento puesto de moda por alexa Chung, es el "debe" de este invierno y se usa colgando de un hombro (no cruzado) o de su manguita corta en un antebrazo.
10. la camisa de mezclilla oversize: esta es otra de las prendas claves para esta temporada. puede ser la de tu padre, pololi o comprada en la usa clothes. lo importante es que sea de colores gastados, y con un cinturon cafe delgado, leggins oscuras, botines bajos o altos y un buen abrigo, marcarán tendencia.

ojala alguno de estos datos ya estén entre tus must del armario winter.... cariños












3 comentarios:

  1. YA TENGO LA CARTERA, VESTIDO RAYAS Y PLATAFORMAS

    ResponderEliminar
  2. LOS VESTIDOS DEJARON DE SER UN ACCESORIO DE VERANO, GENIAL PODER USARLOS EN TODA ESTACIÓN Y COMBINARLOS CON TEXTURAS INVERNALES, CARIÑOS!!

    ResponderEliminar