jueves, 2 de junio de 2011

INSPIRACION: SARAH-JESSICA PARKER

Desde que pensé en tener un blog por allá , en 2008, siempre tuve claro que cuando hiciera una categoría de inspiración debia comenzar con Sarah Jessica. Desde que mis aburridas noches de domingo comenzaron a tener sentido que admiro esta actriz que apareció en mi retina filmica en "las chicas sólo quieren divertirse", una peli ochentera.
Cuando aparareció en "sex and the city", todas mis aspiraciones de fashionista comenzaron a tener sentido. mujer joven, soltera, profesional y con un gran gusto por el estilo... y acceso a maravillosos diseños (factor del que carecia)... en fin, creo que Carrie Bradshaw marcó la mentalidad colectiva de toda una generación de Chicas entre los 25 y 40 años que aspiran un mundo ideal (ideal=miles de zapatos),
es por eso que despues de incursiones como diseñadora de su propia linea, con perfumes tan maravillosos como Lovely y siendo un icono indiscutido en materia de estilo es que comienzo con los cinco mejores look de Sarah Jessica Parker.
LOOK 1: CASUAL Y SOFISTICADA.
Es un look de mediados de decada, (2005). el jeans nos daun aspecto de casual pero la chaquetita en tonos plata nos otorga la sofisticación para salir de lo comun, junto con las pumps negras que siempre estilizan. el cabello con volumen (todo un revival) le da un toque de femeneidad.
LOOK 2:SOFISTICADO Y FABULOSO!
Este segundo no podia estar ausente porque encuentro precioso el vestido, deja ver sus espectaculares piernas tonificadas y el negro le sienta increible. cuento aparte es el peinado, cuidadosamente desgarbado, el efecto californiano de su color es perfecto, los aretes estilo griego son un must y eso, combinado con un maquillaje de impacto (ojos azules delineados oscurisimos) es la combinación perfecta. sólo falta un buen par de plataformas negras y justamente eso es lo que calza esta diva. un 10.
LOOK 3:GLAMOROUS
podria dejar fuera esta maravillosa entrada entrada?, imposible! cuando la vi avanzar por la calle enfundada en ese maravillosa tunica blanca, lentes dorados ahumados a tono con los stilettos y clucht, mi corazon se aceleraba en pleno cine (SATC2). el cabello, absolutamente natural es el complemento perfecto. adorable!
look 4: DIVINA.
no queria incluirlo para no ser tan monotematica con las piernas de Sarah Jessica pero, imposible dejarlo fuera. su cabello es espectacular (la hace ver mucho mas joven de lo que es). el bootie color marfil, le aporta mas largo a las ya lindas piernas, y el vestido en lurex y diseño muy Balmain, ad-hoc para los MTV Awards, solo deja de manifiesto su excelente estado fisico. simplemente alucinante.
LOOK 5:CASUAL Y ORIGINAL
Muy urbana,anteojos gigantes (era de mañana, regla básica de toda diva) unos jeans bastante comun pero combinados con un blazer de tercipelo en tonos neutro y una booties que se dejan ver estratégicamente por el pantalón le aportan aire juvenil al look. ,mencion parte merece el color de la bolsa y el pañuelo que rompen el esquema tipicamente invernal. una reina del estilo.




3 comentarios:

  1. Me gusta la irreverencia de Sarah, es innovadora y se atreve con lo nuevo, es de las que impone modas y estilos!!! no le tiene miedo a nada...... en resumen IDOLA!!!

    ResponderEliminar
  2. es demasiado seca, cómo si su yo interno le dice qué es y que no es en el estilo. diosa.

    ResponderEliminar
  3. Siendo sincera no me parece que SJP sea bonita sin embargo el estilo no se lo discuto. Se rumora por ahí que el papel que Sarah Jessica Parker realizó en Divorce es totalmente distinto a lo que por mucho tiempo la caracterizó, a su icónico personaje en Sex and the City, y justo eso es lo que me llama la atención de esta nueva propuesta de HBO. Además una de las cosas que me llamó la atención es que Sarah pidió explícitamente y fue muy firme al decir que no quería tomas de Francés caminando por las calles de Nueva York. Quería que la ciudad fuera un lugar en la que ella va a trabajar y ganarse un sueldo nada más. Esperemos que realmente sí sea un personaje distinto, eso me emociona verlo.

    ResponderEliminar