miércoles, 7 de noviembre de 2012

CONCURSO CONCURSO CONCURSO DKNY

CONCURSO CONCURSO CONCURSO DKNY
GANA UNA FABULOSA FRAGANCIA BE DELICIOUS

Inspirada en las tres metrópolis más glamorosas del Mundo: NEW YORK, PARIS, Y LONDON, Donna Karan nos presenta una nueva visión de la ciudad del siglo XXI a través de tres nuevas exquisitas fragancias en Edición Limitada: BE DELICIOUS HEARTH

DKNY Be Delicious NYC
Madura para la aventura, Nueva York es todo acerca de energía, pasión y la oportunidad de pertenecer a algo increíble. Hace siete años atrás, cuando Donna Karan nos preguntó de crear Be Delicious, ella nos pidió de capturar la emoción de la Ciudad de Nueva York en una botella, entonces Be Delicious nació. Definido por el corazón de una deliciosa manzana verde crujiente, el aroma es irresistible y fácil de enamorar. Desde las calles del centro de Soho hasta el agitado Times Square , desde la limpia elegancia del Met Museum, hasta la tarde del tranquilo y pacífico Central Park, Nueva York es la ciudad en donde las posibilidades no terminan. I Heart New York City es Be Delicious.

DKNY Be Delicious PARIS
Inspirado en la mujer parisina— imposiblemente elegante y sofisticada, siempre puestas en común— esta mezcla embriagadora de fresco jazmín, violeta y patchouli recuerda a la caminata por la tarde en los Jardines de Luxemburgo, y en las noches a lo largo del Sena. Un toque de Vainilla y manzanas de Gala, ofrecen un interesante guiño, capturando la atmósfera deliciosa de las pastelerías de la ciudad  y mercados al aire libre, llenos de un dulce tentador.  

DKNY Be Delicious  LONDON
Una mezcla del campo Inglés con el corazón y alma de la ciudad, este refinado aroma ofrece jacinto primaveral, manzanas verdes, , rica maldaserla, brotes de grosella negra y por supuesto, belleza plena de las rosas Inglesas que te llevará inmediatamente a las colinas de Cotswolds. Notas de fondo de un cálido ámbar  y elegante vetiver llevan a un sofisticado final que te lleva a las elegantes calles de Londres con  Trafalgar Square y disfrutar del paisaje a lo largo del Támesis.


 CONCURSO: COMENTA EN NUESTRO BLOG, CUÁL DE  ESTAS MARAVILLOSAS CIUDADES TE INSPIRAN MÁS PARA VIVIR EN ELLAS Y POR QUÉ,Y ESTARÁS PARTICIPANDO POR UN PERFUME BE DELICIOUS NYC 50 ML.
LA RESPUESTA MÁS ORIGINAL SERÁ ELEGIDA POR NUESTRO EQUIPO CREATIVO PARA LLEVARSE ESTE INSPIRADOR PREMIO.
EL RESULTADO DEL CONCURSO SERÁ EL 16 DE NOVIEMBRE Y SE INFORMARÁ A  TRAVÉS DE ESTE BLOG.
ESPERAMOS TU CREATIVA RESPUESTA!

17 comentarios:

  1. La que más me inspira, bueno porque me gustaría ir algún día, es París. La ciudad del amor, de la moda, sería perfecta para ir de a dos,para concretar el amor en un lugar tan especial como ese,en la torre Eifel, maravilloso! Recorrer esa ciudad hasta el último rincón, y si tuviera la posibilidad de vivir allá ¿porque no? otra cultura, otra gente, aunque sean un poco hedionditos jaja mis costumbres no tendrían porque cambiar. :) igual, si tuviera la oportunidad de recorrer las otras dos, encantada!

    ResponderEliminar
  2. la ciudad que más me inspira es Londres, porque se complementa con dos cosas que me apasionan... el idioma y su historia! yo, estudiante de Pedagogía en Inglés con ganas de especializarme en la cultura popular y literatura Inglesa, que más ganas de vivir ahí o por lo menos conocer esa ciudad que por lo demás los exponentes musicales reinan en mis oídos, ese acento elegante irresistible para cualquiera!!!! ... en realidad más que por la moda por la cual se enfoca este blog debo decir que la verdad, yo quiero conocer el país donde reinó Enrique VII

    ResponderEliminar
  3. DKNY Be Delicious NYC
    Amo Estados Unidos y Sobre todo new york, Creo que una de mis metas es conocer ese hermoso estado <3 me inspira demasiado, ahí toda la gente disfruta cada minuto, son las mejores fiestas ,la moda es increíble, nada es demasiado, nadie te critica por tu manera de ser C:

    ResponderEliminar
  4. La ciudad que más me motiva y que me iría a vivir sin pensarlo dos veces es Londres, me encanta toda la mística de la realeza y por supuesto la moda londinense!
    Seria tan entretenido pasar días de paseo por la abadía de westminster,catedral de san pablo,hyde park, entre otras y para finalizar el infaltable "afternoon tea" en algún lugar como el H.Lanesborough! aay que maravilla, en fin Londres no me lo pierdo por nada del mundo, aunque solo sea por un simple viaje de placer :)

    ResponderEliminar
  5. NEW YORK CITY, La ciudad de las oportunidades siempre a sido mi sueño conocer la ciudad .
    Por su gente ,clima , las tiendas de ropa .
    Por el new york fashion week.
    Mi sueño es tener un departamento alla y poder concretar mi sueño de fashionista , <3 <3 <3

    Nina paula meneses castillo
    ninapaulacastillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Oh la la, París... el sueño de mi vida. ¿Y es que cómo podría resistirme a la tentación de vivir La Vie en Rose de la cual nos cantaba la maravillosa parisina Edith Piaf? De correr por los prados de Versailles, el mágico palacio testigo de la vida de Marie Antoinette. De dar un romántico paseo en bote por el río Sena junto a mi novio, besarnos en lo alto de la torre Eiffel y sellar nuestro amor colocando un candado con nuestros nombres grabados en algún puente de la ciudad y luego arrojar las llaves a las aguas del Sena, para terminar el día con un sincero Je t'aime ... Todo aquello señores, es lo que me inspira y hace que París sea mi ciudad soñada.

    Carla Muñoz
    carla.andrea.qyf@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Aquí les dejo el link de concurso
    https://apps.dknyfragrances.com/heart/inc/share.php?id=180

    I <3 London

    Sueño secretamente con conocer Londres, caminar por sus calles hasta llegar a la parada de autobús, ese rojo de dos pisos mientras escucho una canción de los Rolling Stones, miro por la ventana y a lo lejos distingo es Big Ben… ya es hora de juntarme con unos amigos en el London Eye para sacar fotos, ver el Támesis, saludar al Parlamento por si aparece la Reina y al final del día disfrutar en The London Tower… Algún día iré!



    Giannina Salvo
    Mi face: http://www.facebook.com/niinagia
    mail:charmedcinha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Quiero conocer Paris, es el lugar de mis sueños. Porque es elegante y distinto. Me inspira seguridad, sueños y anhelos. Me hace creer en una vida distinta y sofisticada. Amaría recorrer sus espacios junto al hombre de mi vida, conocer su gente especial y sus peculiares aromas tan mencionados por todos. Quiero caminar de la mano, escuchando los Beatles y grabando todo en mi corazón. Quiero ir a Paris.

    ResponderEliminar
  9. Guau!!!! Qué difícil situación para mí: escoger entre New York y Londres....oh!!! no sabría qué decidir. Londres es para mí toda formalidad, historia, música (The Beatles) y su idioma:qué más ideal que escuchar un inglés hablando... Y por otro lado New York (lo único que me interesa de los yankis) una ciudad maravillosa, con olores, colores y magia que sólo allí se encuentra!!!!! Por qué elegir???? Uds. me regalan unode esos y yo voy por el otro!!!!!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  10. Hayyyy new york todo el rato ,me encanta la modernidad la gran vida y las mejores tiendas.Cuando veo sex and city sueño con estar dosfrutando los placeres de la noche ,llevando la vida de esas cuatro mujeres fantásticas , y ahí yo con mis amigas pasando la sensacional (sexo, alcohol y magia) jijijiji .
    Además DNKY NEW YORK ,ES MÍ perfume el aroma especial hecho para mi y las mujeres aventureras que nos gusta lo fashion y el glamour y disfrutar de los placeres de la vida , si les contara lo que a provocado ese aroma jijijij por eso GRANDE DNKY por pensar en nosotras las mujeres que disfrutamos de cada una de tus excelentes esencias .Ahora espero ganar y seguir disfrutando de los placeres de la life.nos vemos en new york y un gran saludo a las diva. PD : aSEGUIR SOÑANDO !!!!

    ResponderEliminar
  11. quiero ir a Paris, Bailar, en la Torre Eifell y Salir a pasear por campos eliseos, que mejor que recorrer la ciudad luz como en una pelicula de Audry Hepburn.... Fantástico. solo quiero ir a PARIS.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Londres, una mezcla de tradición y modernidad, la elegancia y que decir de sus verdes campos, inspiración de los más bellos aromas mezclados naturalmente, y que te acercan a uno de los sueños más bellos: correr por esos bellos bosques que fueron cuna de grandes historias y narraciones... y que mejor es estar cerca de un aroma tan rico como de DKNY LONDON.

    ResponderEliminar
  13. París...mon a mour!!...la ciudad del encanto, del amor en cada cada calle, en cada persona. Adoraría pasear por sus calles romanticamente de la mano de mi enamorado, deleitarnos con un exquisito café en alguna plaza, mirar la luna desde la torre Eifell...Andar topisima recorriendo los museos y buscar en ellos la inspiración para crear grandes obras artísticas. París, como no querer ser parte de tu historia, de tus colores de tu intensidadde, de tus aromas,tu amor...

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente, quiero Recorrer las Tres Maravillosas Ciudades, Partiendo por NYC.... me inspira su cosmopolitan style, su multiculturalismo, su apasionamiento por vivir la vida a concho. Es una ciudad del nuevo mundo pero a´n así, llegaría a gringoland por conocer sus calles, su Madison Square Garden, su Rockefeller Center y su Central Park.
    vamos cruzando el Charco: París, desde su fundación por Clodoveo en el año 511 d. c. estaba destinada a ser grande. la capital de la moda europea, la fascinación de Saint Sulpice, el encanto de los jardines de Versailles, o eldecanso en el CAfé di Fiore.... definitivamente he de volver algun día.... me quedan temas pendientes, como cuando quería habitar algunas de las buhardillas de la Rue Morgue....
    Cruzando Le Manche....London...... desde su pasado como campamento militar romano ha evolucionado bastante.... calles ordenadas, un Big Ben impresionante, Sus monumentos merecuerdan lo pequeño y grande que es el destino del ser humano, sus huellas me conmueven profundamente. Liverpool mmmmm lo máximo. Cambridge... celestial para una universitaria citadina como yo.
    No pueden ser tan crueles, no puedo querer una sin sufrir por no recorrer las otras dos. No elijo ninguna.... adoro las tres.
    bon Voyage!!!!
    Martine

    ResponderEliminar
  15. Sin lugar a dudas quiero conocer nueva york, es fantástico. quiero conocer todas las maravillas que tiene esa ciudad, tomar un rico cafe y disfrutar de su gente, de sus calles bulliciosas, adoro su estilo rapido y moderno, ademas que adoro EEUU. es mi máximo sueño, quiero sentirme como una inmigrante más en esa cultura tan prestigiosa, es demasiado espectacular. y si es con un perfume tan exquisito como este es lo máximo. amo Donna Karan, amo Nueva york y su cultura multietnica.
    ojala algun dia vaya....
    mientras tanto, solo puedo cargar su aroma. xd!

    ResponderEliminar
  16. La ciudad que me inspira es NY, la gran ciudad y las miles de posibilidades de Exito se acercan a mis ganas de emprender! Tener el equilibrio entre la vida ajetreada y el relajo de hermosos lugares como Central Park me hace sentir que en NY lo tengo todo!! Y como chica Emprendedora... LO QUIERO TODO!!
    :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Chicas, despues de un buen analisis ,Todas las respuestas estuvieron geniales y representan fielmente a la mujer que Donna Karan quiere representar a traves de sus creaciones. Pero, dolo podia ganar una y la ganadora del exquisito BE DELICIOUS es......
    MARTINA RUIZ-TAGLE. Contactate a la brevedad al mail aleduranaros@gmail.com para coordinar la entrega o envio de tu premio!!!! Felicidades!!!
    Y a todas vosotras, gracias por participar
    .
    Hasta el proximo concurso!!!!!! ;)

    ResponderEliminar