domingo, 10 de julio de 2011

INSPIRACION: ANDREJ PEJIC

Tantas veces escuché hablar de las super modelos que a mi mente vienen nombres como Cindy Crawford, o Claudia Schiffer. sin embargo hoy, cuando hablamos de estas modelos de alta costura mundial el nombre de mayor prestigio en los circuitos exquisitos de moda es ANDREJ PEJIC.  Lejos de convertirse en una imagen bizarra de la moda o un ícono de la comunidadgay (que lo es al igual que de las anoréxicas), Pejic se ha posicionado como todo una marca en losDesfiles de Gaultier, Marc Jacobs, Galliano y Lagerfeld. Apetecido por ese rostro extremadamente perfecto y hermoso, una altura envidiable, cuerpo anguloso este jovencito australiano, de ascendencia eslava, que se empina por los 21 años ha hecho existosas campañas tanto para ropa de mujer como de hombre. Descubierto el 2008 por un agente mientras cortaba hortalizas en su campo, es un bicho raro dentro de la industria (lo que es decir mucho) y su ANDROGINIA lo hace misterioso y digno de culto. Esta no será una Inspiración tan convencional pero quise dedicarle una entrada a este precioso ser.







6 comentarios:

  1. A el ya lo había visto en otro blog y me parece hermoso, me encanta esa ambigüedad que tiene!!!!!! de seguro sera un nuevo concepto en la moda y el rol de mujer y hombre sea destruido aja muchos saludos muy lindo blog :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias linda y completamente de acuerdo con tu comentario, i love him. gracias por tu comentarios, cariños.

    ResponderEliminar
  3. De verdad que al principio cuando vi la primera foto pensé que era una mujer sin pechos! Wuau, que cara que tiene ese chico... más linda que muuuchas mujeres jajaja Sin embargo, no me agrada para nada, lo encuentro un poco asquerosito, no me agrada ver hombres vestidos de mujer, me parece aberrante.

    Un beso linda, que estés suuper bien, me gusta muchísimo tu blog, te sigo :)

    Carlii *

    ResponderEliminar
  4. Hace un año atrás vi un artículo de él, y bueno, sólo había visto las fotos, pero una vez que comencé a leer quedé en shock, es decir, TAN TAN minAA, tan regiAA, y es hombre! no sabía qué pensar xD algo así como... por qué el es más mujer que yo! jajajaja es que si lo ves a simple vista, jamás te enterarás!
    en fin, un besito y gracias por este post, porque hace un tiempo atrás estaba tratando de recordar su nombre pero no encontraba la revista jajaja :)

    ResponderEliminar
  5. yo tb lo conocia. es muy cuatico de que es lindo es muy lindo. saludos! :)

    http://queandaibonita.blogspot.com

    ResponderEliminar