miércoles, 7 de noviembre de 2012

CONCURSO CONCURSO CONCURSO DKNY

CONCURSO CONCURSO CONCURSO DKNY
GANA UNA FABULOSA FRAGANCIA BE DELICIOUS

Inspirada en las tres metrópolis más glamorosas del Mundo: NEW YORK, PARIS, Y LONDON, Donna Karan nos presenta una nueva visión de la ciudad del siglo XXI a través de tres nuevas exquisitas fragancias en Edición Limitada: BE DELICIOUS HEARTH

DKNY Be Delicious NYC
Madura para la aventura, Nueva York es todo acerca de energía, pasión y la oportunidad de pertenecer a algo increíble. Hace siete años atrás, cuando Donna Karan nos preguntó de crear Be Delicious, ella nos pidió de capturar la emoción de la Ciudad de Nueva York en una botella, entonces Be Delicious nació. Definido por el corazón de una deliciosa manzana verde crujiente, el aroma es irresistible y fácil de enamorar. Desde las calles del centro de Soho hasta el agitado Times Square , desde la limpia elegancia del Met Museum, hasta la tarde del tranquilo y pacífico Central Park, Nueva York es la ciudad en donde las posibilidades no terminan. I Heart New York City es Be Delicious.

DKNY Be Delicious PARIS
Inspirado en la mujer parisina— imposiblemente elegante y sofisticada, siempre puestas en común— esta mezcla embriagadora de fresco jazmín, violeta y patchouli recuerda a la caminata por la tarde en los Jardines de Luxemburgo, y en las noches a lo largo del Sena. Un toque de Vainilla y manzanas de Gala, ofrecen un interesante guiño, capturando la atmósfera deliciosa de las pastelerías de la ciudad  y mercados al aire libre, llenos de un dulce tentador.  

DKNY Be Delicious  LONDON
Una mezcla del campo Inglés con el corazón y alma de la ciudad, este refinado aroma ofrece jacinto primaveral, manzanas verdes, , rica maldaserla, brotes de grosella negra y por supuesto, belleza plena de las rosas Inglesas que te llevará inmediatamente a las colinas de Cotswolds. Notas de fondo de un cálido ámbar  y elegante vetiver llevan a un sofisticado final que te lleva a las elegantes calles de Londres con  Trafalgar Square y disfrutar del paisaje a lo largo del Támesis.


 CONCURSO: COMENTA EN NUESTRO BLOG, CUÁL DE  ESTAS MARAVILLOSAS CIUDADES TE INSPIRAN MÁS PARA VIVIR EN ELLAS Y POR QUÉ,Y ESTARÁS PARTICIPANDO POR UN PERFUME BE DELICIOUS NYC 50 ML.
LA RESPUESTA MÁS ORIGINAL SERÁ ELEGIDA POR NUESTRO EQUIPO CREATIVO PARA LLEVARSE ESTE INSPIRADOR PREMIO.
EL RESULTADO DEL CONCURSO SERÁ EL 16 DE NOVIEMBRE Y SE INFORMARÁ A  TRAVÉS DE ESTE BLOG.
ESPERAMOS TU CREATIVA RESPUESTA!