jueves, 19 de julio de 2012

LITA LITA LITA LITA LITA LITA... LOS AMO

Por fin me he decidido a volver a escribir. no es que no tenga temas, pero mi profesión como profesora de Historia y de Yoga me ha absorbido más de los conveniente. falta un poco de equilibrio desde lo sagrado a lo profano. Por eso reinauguro oficialmente mi blog dedicándole una entrada a los adorados LITA de JEFFREY CAMPBELL.  Todo comenzó en julio de 2010, cuando salieron al mercado con su aire setentero y revenido rockero. su nombrese desprende de Carmelita Ford, guitarrista de THE RUNAWAYS, grupo de rock integrado de sólo mujeres. Luego, la reconocida estilista de modas Lala López fue una de las primeras en tener un par y sacarle numerosas fotos para su blog con lo cual alcanzaron una popularidad desbordante. Los primeros fueron negros y marrón claro, pero luego se han reinventado una y otra vez con tachas, animal print, felpudos, con la bandera de USA, glitter, néon, etc.
A medida que fueron siendo conocidos miles de fashion bloggers se alistaron a tener los propios y el egostático mundo del street style se rindió ante ellos. 
Definitivamente o los amas o los odias, con los LITAS no hay medias tintas. JC no tiene tienda propia sólo vende ne sitios específicos y para el resto de los mortales siempre están los LITA FAKE de excelente factura, como el que yo vendo en mi tienda. en fin..... las invito a conocer este objeto de deseo y si ya lo conocen, las invito a opinar acerca de la adoración de millones de mujeres en el mundo, un culto que es´ta lejos de terminar. 
tengan buen semana :)