domingo, 10 de julio de 2011

INSPIRACION: ANDREJ PEJIC

Tantas veces escuché hablar de las super modelos que a mi mente vienen nombres como Cindy Crawford, o Claudia Schiffer. sin embargo hoy, cuando hablamos de estas modelos de alta costura mundial el nombre de mayor prestigio en los circuitos exquisitos de moda es ANDREJ PEJIC.  Lejos de convertirse en una imagen bizarra de la moda o un ícono de la comunidadgay (que lo es al igual que de las anoréxicas), Pejic se ha posicionado como todo una marca en losDesfiles de Gaultier, Marc Jacobs, Galliano y Lagerfeld. Apetecido por ese rostro extremadamente perfecto y hermoso, una altura envidiable, cuerpo anguloso este jovencito australiano, de ascendencia eslava, que se empina por los 21 años ha hecho existosas campañas tanto para ropa de mujer como de hombre. Descubierto el 2008 por un agente mientras cortaba hortalizas en su campo, es un bicho raro dentro de la industria (lo que es decir mucho) y su ANDROGINIA lo hace misterioso y digno de culto. Esta no será una Inspiración tan convencional pero quise dedicarle una entrada a este precioso ser.







TREND: NEW TRIBAL



El verano europeo sacó rapidamente a relucir una tendencia muy marcada: el nuevo Tribal o el amor por lo originario. Con un Aire country pero remarcado por joyas con acabado artesanal y carteras de cuero natural, esta nueva tendencia vienen plagada de ponchos, colores primarios, plumas, cuero y metales nobles.
H&M ha dado la partida a este renacer de lo nativo y la verdad, me resulta bastante atractivo mezclar un simple short de mezclilla con un poncho maravilloso en diseños tribales más un par de botas de tacón mediano en tono camel. atractivo no?.
Propongo ya ir empapandose de ese estilo para que llegado el verano nos hayamos empoderado de la idea de lo tribal. o séa, un cambio gradual desde el Abrigo corte Chanel a un Poncho colorinche debe tener su proceso. acá algunas propuestas de H&M y ZARA, al alcance de nuestras congeladas billeteras ;).









KATE MOSS SE NOS CASÓ.

Me había demorado en comentareste matrimonio, porque lo habia tomado un poco a la ligera.  La nueva Sra. Hince se veía fresca y divina en uno de lostantos dias mas importantes de su vida. Un vestido de Galliano, un cabello "al natural" y muchos invitados tradicionales, hacen de este evento el "evento Fashion of the Year", haciendo un poco de somra al matrimonio de la otra Kate. los Manolo de Moss, más un sencillo velo la sitúa dentro de la categoría "mejor novia alternativa" según las revistas especializadas.
sin más fanfarrias, acá van algunas fotos, que opinan???






miércoles, 6 de julio de 2011

MUSICA: LMFO- PARTY ROCK ANTHEM

LO DESCUBRÍ POR LA RADIO, PERO LA AMÉ POR UN BAILE EN EL QUE HOY PARTICIPÉJUNTO A MIS QUERIDOS ALUMNOS. LA TENGO PEGADA Y NO ME MOLESTA QUE SEA LA BANDA SONORA DE MI VIDA, RIGTH NOW, ESPERO QUE LES GUSTE.


lunes, 4 de julio de 2011

YA SOMOS PARTE!!!!

SI, YA SOMOS PARTE DEL DIRECTORIO DE FASHION BLOGGER DE CHILE, GENIAL! GRACIAS A MIS SEGUIDORAS POR LOS COMENTARIOS Y BUENA ONDA!!!

domingo, 3 de julio de 2011

MUSICA: MÚSICA DE PASARELA

BUSCANDO MUSICA Y  EL MEJOR VIDEO DE PASARELA DEL MUNDO.

MADONNA- VOGUE



RIHANNA- ONLY GIRL (IN THE WORLD)

ME ABURRÍ DE ESCUCHARLA EN VIÑA D mODA, LA SEMANA DE LA MODA, SFW2011, ETC... ES EL CABALLITO DE BATALLA DE LOS DESFILES NACIONALES

ANNIE- ANNIEMAL 
BASTANTE AD-HOC PARA UN DESFILE FRESCO.


FTV BEACH LIFE ESSENTIAL - PRETTY STRANGER
MUY ESENCIAL EN LOS DESFILES DE FASHION TV.


ESPERO M´S SUGERENCIAS PARA EDITAR LA ENTRADA.


MUSICA: PULP- DISCO 2000

Me gusta bastante el Brit Pop, asi que incluyo esta bendita canción entre mis singles favoritos para viajar.
Mi Marido pasó más de un año buscando de quien era. lo peor es que la canción lo perseguía asi como una banda sonora de sus viajes a Santiago. yo fui testigo de eso varias veces. por eso la coloco. supongo que la conocen, se trata de una historia de Amor frustrado. bella.