jueves, 30 de junio de 2011

TRAVELING: ESPAÑA

Ha ya casi tres años,  como jugando ,me metí a un concurso de una marca de Shampoo que sorteaba un viaje a Europa para dos: y lo gané.
Aparte de ser la envidia para todas y todos,  me largué a la aventura.... quería volver allá.
así es que me Paseé, por Barcelona ,Madrid, Sevilla; Ibiza y Valencia. ylo pasamos genial junto a mi novio. acá algunas fotos entretes. 
qué descubri:
que extrañé mucho a mi hijito.
que aún existe mucha discriminación al latino
que las calles sí son limpias.
que amo el aire medieval de la España del sur.
que sí es cierto que la depilación no es un requisito para que una mujer se vea bella (o se sienta bella).












TENDENCIA: EMMA WATSON BY MARIO TESTINO IN VOGUE US

A propósito del documental September issue que vi ayer (cuyo link dejé en mi entrada anterior) me puse a buscar la edición de esta famosa revista, VOGUE, del mes de julio. me encuentro con la estupendísima Emma Watson, maravillosamente retratada. Mayor dirán que se ve algunos, otros, muy dramática, a mi me parece que se ve como un precioso cisne: MAJESTUOSA!







miércoles, 29 de junio de 2011

TENDENCIA: DOCUMENTAL "SEPTEMBER ISSUE" (2009)

SI QUIERES DISFRUTAR DE ESTE MARAVILLOSO DOCUREALITY ACERCA DE LA MÍTICA EIDICIÓN DE SEPTIEMBRE DE LA REVISTA VOGUE, DIRIGIDA POR LA MISMÍSIMA ANNA WINTOUR, HAZ CLIC ACÁ. EL UNICO INCONVENIENTE POR AHORA, ES QUE NO ESTÁ SUBTITULADA.





MUSICA: ANNIE

Me doy cuenta que muchos videos de moda o tutoriales profesionales, tienen una música muy trendy.  así es que me puse de cabeza a investigar algún entretenido disco y llegué a esta artista llamada Annie, una joven noruega que indaga en la musica Trans. Su disco Anniemal ha tenido muy buena recepción en el circuito electro pop en el que se mueve, un grato descubrimiento. acá les dejo algunas canciones, el video sólo muestra imagenes de Annie. cariños y ojalá comenten.













lunes, 27 de junio de 2011

LOOK: RAYAS Y CUERO.

ME gusta combinar muchos elementos en un solo look. mi cámara es bien malita y reconozco que mi animo no es de los mejores. en fin. es lo que salió.









CLOGS /PERDITA DURANGO ONLINE

GUANTES / DO IT!  FALABELLA

BUCANERAS / COMPRADAS EN LONDRES

GAFAS / FERIA DE DISEÑO DE REÑACA

BOLSA / PRUNE

TIPS:TUTORIALES DE BELLEZA III: ISASAWEIS

Buscando y buscando material para uds, me encuentro con esta simpática profesora, de 34 años, Española que, de un dia para otro, comenzó a dar consejitos de belleza que ella misma utilizaba y los compartía por Youtube con miles de espectadores en todo el mundo. Sin saber se ha convertido en un mega fenómeno. tiene datos muy útiles y lo mejor, sencillos y fáciles. espero que les guste.















TENDENCIA: RUNWAY FASHION SHOW D&G WINTER 2012 MEN

Y También para los hombres, el verdadero objeto de deseo de Steffano y su compañero.... prendas básicas, no tan exóticas, un toque "nerd". dinos qué opinas de la colección, porque de los modelos.... podemos imaginarlo jeje.


TENDENCIA: RUNWAY FASHION SHOW D&G WINTER 2012 WOMEN

Miren este video y vean la nueva colección de invierno que esta casa de diseño presenta para la mujer en 2012. te gustó?


domingo, 26 de junio de 2011

LOOK: URBANA

Ya. al fin me decidí a subir mi primer look. Tengo una cámara fatal (estoy tratando de remediar esa carencia) y admito que andaba medio enrabiada, jeje. pero me encantaeste ouffit. liviano y muy propio del invierno.






TRENCH/ BASEMENT
BOLSA/ PRÛNE
POLERA/ ZARA TRF
BOTINES/ BASEMENT
BOINA/ FALABELLA
CALZAS/ IVONNE

jueves, 23 de junio de 2011

invierno chic

reunion tardenoche

DARKY STREET

TARDE HARDCORE

DIA RELAX

noche full

mañana en la ciudad

sabado interclima

casual hunt

TREND:MEDIAS BUCANERAS ONFIRE!

Se vienen con fuerza en esta temporada, los soquetes hace rato que se hicieron amigos de los tacos y están marcando verdadera tendencia en la"Industria". Son muy sentadoras pero hay que reconocer que no todas podemos usarlas. Las piernas muy delgadas pierden más volumen con este tipo de medias que, para lucirlas, deben ir acompañadas de un outfit mini (falda/short); las de piernas muy gruesas se acortan y en algunos casos parecieran ser estranguladas por este accesorio, en la parte del muslo y lo único que deja de manifiesto es nuestra celulitis.  Por eso, si tienes unas piernas delgadas pero bien contorneadas (ojalá tonificadas) bienvenida al mundo de las Medias bucaneras. A eso hay que agregarle ACTITUD.  y tú, te atreves????





miércoles, 22 de junio de 2011

TREND: SHORT DE JEANS EN INVIERNO

Hace rato que las rendas pasaron a ser multiestacionales. Muy poca gente, cambia su armario en verano e invierno, en primer lugar porque desde que llueve en pleno verano o nos asamos en invierno, no sabemos qué llevar y en segundo lugar, porque podemos darle funcionalidad a nuestras prendas en cualquier estación. tal cómo ocurrió con los vestidos, el jeans está ganando terreno a pasos agigantados. desde que  Lagerfeld, Calvin Klein, Alexander Wang y D&G lo incorporaron a sus colecciones invernales ha sido objeto de culto, pero debe cumplir ciertos requisitos:
1) ideal que sea de los 80, y gastado. puede ser roto o no pero son muy valorados los de marcas de culto.
2) no DEBE  bajo ninguna razon dejar ver la nalga, es de pésimo gusto y tira al suelo cualquier outfit. no se trata de parecer HOT sino ONFIRE.
3) Los ideales son los de tiro largo. primero, hay todo un revival de pantalones hasta la cintura, recobrando la figura de reloj de arena y previniendo el rollo caderón. segundo la cintura alta es símbolo de distinción, para diferenciarlo de la vulgaridad del tiro bajo que sólo busca provocar.
4) en relación con lo anterior es muy importante que no sea exactamente de tu talla, media talla o una completa de más es muy bienvenida, por el concepto de boyfriend clothe o look TOMBOY. y ojalá acompañado de un cinturon de cuero natural y Vintage.
5) el color más apetecido es el clásico azul, pero sirven tambien los azul marino y los focalizados naturales. quedan fuera de esta selección el color negro noche, los focalizados hot, los celeste ultraclaros.
6) Cómo el tema es look invernal mno olvidar combinarlos con unas lindas pantys. lo ideal que sean transparentes lisas o con texturas o diseños, tb sirven las calzas negras o de colores (aunque se ven chabacanas), un buen trench o faux fur, abrigo, bototos planos o booties de cuña, un buen bolso en el antebrazo y una cropped extragrande.









MUSICA: THE ASTEROIDS GALAXY TOUR

A este grupo lo descubrí buscando la canción del comercial de la cerveza Heineken 2011, donde aparece un chico viviendo unas experiencias muy fílimicas y con una banda sonora de lujo. así di con este grupo danés de  pop alternativo nacido por 2007.  les dejo dos sencillos.... cuentenme qué opinan.



MUSICA: MINNIE RIPERTON

No se imaginan cuánto tiempo llevo buscando esta canción, desde hace más de tres años.... me encanta porque, además de la voz privilegiada, es muy smooth y sensual.espero la disfruten.

martes, 21 de junio de 2011

TIPS: TUTORIALES DE BELLEZA II "MICHELLE PHAN"

un dia, buscando un truco para ensanchar mis zapatos, di con esta diosa de los trucos de belleza... a través de sus maravillosos tutoriales por su canal en Youtube ha servido de inspiración a miles de mujeres que esperan ser descubiertas y erigidas como toda una autoridad en cuanto a estilo se refiere.

Michelle Phan es una vietnamita estadounidense, conocida por crear tutoriales de maquillaje y belleza, y videos con trucos en Youtube. Michelle Phan es una portavoz de videos para Lancome. Además, Phan es creadora y propietaria de la línea de cuidado para la piel IQQU.
En julio del 2010, fue "la primera estilista de belleza hecha a sí misma en YouTube".Michelle Phan se unió a Youtube el 18 de julio del 2006, y para junio del 2010, ya había creado 100 videos que han sido vistos más de 150.000.000 veces. Michelle Phan también ha sido conocida por su apodo "Ricebunny" que utiliza en su sitio en la red social Xanga, desde 2004 y actualmente utiliza el servicio Twitter, asi como FAcebook. Lamentablemente sus tutoriales están en inglés y sin subtítulos, pero son tan exactos que con sólo verlos la idea nos queda suficientemente clara.
sin más palabras, con uds MICHELLE PHAN







PD: LAS BANDAS SONORAS DE SUS VIDEOS, SON UN LUJO APARTE :)

TIPS: TUTORIALES DE BELLEZA I "GABYTIPS"

INtrusenado la red, buscando inspiraciones para sobrevivir en el gris mundo invernal, me tropecé con esta chica mexicana, maquilladora de profesión pero que entrega muchos datos acerca de estilismo, peinados, ropa y por supuesto maquillaje, acá les dejo una selección de videos que me parecen interesantes guardando proporciones de estilo, contextura, etc. espero que les sirvan. luego presentaré otra selección de tutoriales bastante bella. cariños


INSPIRACIÓN: KATE MOSS

Nacida bajo el nombre de Katherine Ann Moss en 1974 es una de las modelos más controvertidas y más antiguas en el circuito de la moda.
 Kate Moss nació en la localidad de Addiscombe, dentro del suburbio del sur londinense de Croydon (Surrey). En 1987, su familia se partió en dos. Sus padres se separaron y ella se fue a vivir con su madre, mientras que su hermano pequeño permaneció con su progenitor.
Fue descubierta en 1988 por Sarah Doukas (fundadora de la agencia de modelos Storm) cuando tenía 14 años de edad en el Aeropuerto JFK, convirtiéndose en la anti-supermodelo de los años 1990. Pese a que tenía representante y un interesante book con fotos, no le resultó fácil encontrar los primeros trabajos. Los modistas y diseñadores la veían demasiado delgada y bajita, sobre todo si se la comparaba con las tops del momento, Cindy Crawford y Linda Evangelista. Después de varias sesiones en revistas para adolescentes, fue la publicación “Harper´s Bazar” la que le lanzó a la fama. Ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, VersaceChanel, Missoni y David Yurman, siendo también la musa de Calvin Klein. Sus últimos trabajos fueron con las firmas Burberry y Dior.Aunque los principios fueron difíciles, su mirada de niña pícara siempre le abrió puertas. No era perfecta. Su físico distaba mucho de los cánones estéticos establecidos. Pero irradiaba frescura en contrapartida a su escaso 1,70 de altura, pero  tenía unas medidas perfectas (83-57-88); una larga melena castaña y unos ojos rasgados de color miel, que dulcificaban sus angulosas facciones.En 1993 fue incluida por primera vez en la ranking de las personas más guapas del mundo de la revista People. Sin embargo, su fragilidad y su extrema delgadez fueron duramente criticadas por los medios de comunición. De hecho, algunos periódicos la acusaron de promover la anorexia con su look
.LOOK 1: URBANA Y SENSUAL:  Siempre se asocia el nombre de Moss a la sensualidad y el desparpajo, hay quereconocer que sabe llevar como nadie unos pantalones cuero y verse genial, despeinada, o con una poca lustrosa camiseta caminando por la calle, la actitud hace mucho. toda una rock star.
LOOK 2: CASUALMENTE DIVINA: A pesar de que sivda privada está plagada de escándalo, siempre ha llevado un look vanguardista, imponiendo tendencia como con este vestido en rayas con un cinturón que más adelante sería objeto de culto entre todas las londinense. una maestra.

LOOK 3: SHORT! Con el afan de mostrar sus maravillosas piernas es toda una experta en el uso de short mínimos pero con mucho estilo, este ultimo invierno, la vimos vestidas en estos modelitos vintage, siempre con un faux fur y unas buenas gafas estilosas, quien dijo que existe el frio?.
LOOK 4: VESTIDO OVERSIZED. Sabemos que no tiene mucha altura, sin embargo luce preciosa y cómoda en los cada vez más usados máxi vestidos hasta el suelo, que le da movilidad  y relajo a un look de calle. maravillosa en gitano, negro y blanco.
LOOK 5: SIMPLEMENTE DIOSA  es un look armado para una campaña pero no podía dejarlo fuera por  lo radiante que luce kate con este modelito Giselle de Versace. Majestuosa, angelical, sexy. el detalle del pelo, cuidadosamente despeinado y su mirada única, la hacen el ícono de los último 20 años de la industria de la moda. ella es un clásico. preciosa!
comenten los looks de Kate Moss y den sugerencias, cariños